Almanza presenta varias propuestas a la CHD para mejoras en el municipio

Fin Campaña Turismo Verano Almanza 2013
23 octubre, 2013
Canalejas y Castromudarra finalizan sus obras
12 noviembre, 2013

Almanza presenta varias propuestas a la CHD para mejoras en el municipio

El alcalde de la localidad ha mantenido una reunión este lunes con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero

El alcalde de Almanza, José María Santiago, ha mantenido este lunes un encuentro con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero, José Valín, en Valladolid para tratar algunos de los temas relativos al municipio de Almanza.
Los proyectos presentados por el regidor leonés se refieren a la adecuación de las orillas del río Cea a su paso por la localidad, las mejoras en el área recreativa de El Peñón y a la realización de un nuevo lugar de esparcimiento a orillas de un riachuelo afluente del Cea.

Unas propuestas sobre las que el presidente de la Confederación se ha comprometido a “hacer todo lo posible para que se puedan materializar” y que de llevarse a la práctica supondrían una paso más en “la dinamización y promoción turística que el ayuntamiento ha diseñado para el municipio”, según apuntan desde el Consistorio.

José María Santiago se ha mostrado “optimista” tras la reunión y confía en que se acometan las obras propuestas a pesar del reducido presupuesto para inversiones del que disponen las administraciones.

El municipio dispone además desde la pasada semana de toda la información turística del municipio recogida en la web www.vivealmanza.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *