Nuestras instalaciones

El Centro BTT de la localidad de Almanza satisface todas las necesidades que le puedan aparecer a cualquier aficionado a la bicicleta de montaña.

En nuestro centro contamos con dos vestuarios totalmente equipados, una sala botiquín, y un hall de entrada equipado con taquillas. A parte del Centro cuenta con red Wifi gratuita.

Además de todo lo anterior, que a continuación se desarrollará más detalladamente y gráficamente, el centro cuenta con un aparcamiento para bicicletas situado a la entrada del edificio y un lugar habilitado para la reparación y la limpieza de las bicicletas. Con todo esto, el centro cuenta con todo lo necesario que un ciclista pueda necesitar.

El hall de entrada cuenta con una zona de recepción y 24 taquillas, cada una de ellas numerada y con su propia llave.

taquillas

Los vestuarios, uno para personal femenino y el otro para personal masculino, cuentan con todos los accesorios necesarios equipados todos ellos con agua fría y caliente. Cada vestuario se compone de tres lavabos, cuatro duchas unitarias separadas por paredes, cuatro retretes y un baño para minusválidos equipado con un retrete, un lavabo, una ducha y un banco, todo ello adaptado convenientemente. Además de todo lo anterior, el vestuario masculino cuenta con 4 urinarios de pared.

bañosunnamedunnamed (1)

El botiquín se sitúa en una sala propia dentro del edificio del centro al lado de los vestuarios, y se compone de un lavabo, una camilla y un armario con todo el material necesario para los primeros auxilios.

unnamed (2)