El Ayuntamiento de Almanza recibe más de 6400 euros de subvención del Instituto Leones de Cultura

Almanza FS Campeones Provinciales de futbol sala
25 junio, 2013
Castilla y León apuesta por el turismo natural de Almanza
28 junio, 2013

El Ayuntamiento de Almanza recibe más de 6400 euros de subvención del Instituto Leones de Cultura

El Ayuntamiento de Almanza recibe algo más de 6400 euros a través de dos subvenciones del Instituto Leones de Cultura, órgano dependiente de la Diputación de León.

Por un lado, el Ayuntamiento recibe 3700 euros para mobiliario y equipamiento de la Casa de la Cultura (donde se ubica también  el Centro de Interpretación Medioambiental) de la localidad de Almanza.  Ha sido el quinto ayuntamiento de la provincia de León, que más dinero ha recibido por este concepto.

Esta subvención servirá para acondicionar un nuevo espacio en el edificio, el cual se destinará como Museo de la Semana Santa de Almanza. También se pretende acondicionar la parte interior de la Torre, como exposición de fotos antiguas del municipio y mirador.

Por otro lado,  Almanza recibirá 2700 euros para organizar charlas, conferencias y actividades encaminadas en difundir y promocionar el Centro de Interpretación Medioambiental recién creado, y las rutas de senderismo ya señalizadas.

En ambos casos, Almanza ha sido uno de los ayuntamientos de la provincia que más dinero ha recibido, y por ello, desde aquí, el Ayuntamiento agradece enormemente el gran esfuerzo realizado por la institución provincial con nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *